
Esto son perritos calientes, hotdogs de toa la vida, pero con el toque de nuestro amigo Mendo. De ahí el nombre de Perrimens.
Pensaréis que vaya tontería, que sólo será freír una salchicha y ponerla en un pan de perrito.. pues sí! Pero para hacer la gracia completa le ponemos también la cebollita crujiente, como la que ponen en los perritos del Ikea, pero sin gastarnos 4 eurazos en una bolsa de cebolla frita.
INGREDIENTES, 4 perritos, ya depende de cuántos se coma cada un@
- 4 salchichas (pueden ser tipo perrito que vienen en tarro de cristal en muchos sitios, pero hay otras de la marca Oscar Mayer que son simples salchichas, pero enormes y con mogollón de queso dentro. Esas quedan muy buenas)


- Aceite de girasol
- Sal
- Ketchup, mayonesa, ambos....
Bueno, lo único que aquí puede tener un poco de secreto es el tema de la cebolla.
Pues bien: se trata de cortarla muy muy picadita (preparáos para llorar), meterla en una bolsita, tipo de estas para congelar cosas, echarle harina y rebozar.


Ponemos una sartén grandecita con bastante aceite a calentar. Y cuando el aceite esté muy muy caliente (importante) echamos la cebolla de modo que quede cubierta por el aceite, aunque tengamos que hacer varias tandas, de ahí lo de la sartén mejor grandecita (también importante).


Pues nada, una cena simple, facililla y que pienso que le gustará a todo el mundo! Qué opináis?

¡Genial! Un plato aparentemente sencillo pero con ese toque de gracia que lo hace pasar de «sencillo» a «sencillamente delicioso» ;-p. Muy bueno lo de «prepararos para llorar»... A ver si alguien inventa unas gafas antillanto de cebollas o algo, porque vaya tela, yo a veces sólo estar en la cocina y mirar de refilón cuando Dani corta, y ya me entra la llantera... ¡Un besito! :-)
ResponderEliminar