viernes, 30 de abril de 2010

Inauguración

Bienvenid@!

Me he decicido a crear este blog porque le he pillado (má o meno) el truquillo a esto de la cocina, y me gustaría compartir las cosillas que voy haciendo.

Aviso: No soy ninguna profesional (aunque llevo genes, jeje), hay cosas que me salen mejor o peor, pero me gusta cocinar porque al fin y al cabo es para compartir y reunir a mi gente, familia, amigos...

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Parece muy buena.
    Yo uso siempre el zumo de unos limones para que no se oxidan las manzanas.
    Utilizo para la tarta de manzana manzanas duros, como Granny Smith, Jonathan, Fuji o Reineta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ly! Es verdad, yo también uso el zumo de limón, se me ha olvidado ponerlo!
    Las manzanas no sé como se llaman, pero son las de la foto, las amarillas, con esas sale muy buena. Ya te subiré una muestra para que la probéis. Un beso y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Las manzanas que has utilizado se llaman Golden Delicious. Muchas veces son harinosas y por eso yo prefiero manzanas duras.
    Tu madre se va a poner las botas domingo.
    SALUDOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  4. A mí esas manzanas no me han salido nunca harinosas, pero es verdad que las Fuji son más duras, lo probaré a la próxima.
    Y esta tarta la hice para un trabajo del cole de mi prima Mª José... no es para domingo. La semana que viene haré una para el cumple de la Rosita... ya te la enseñaré. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que me va a gustar este blog... ;-p. Me ha hecho gracia el comentario de los genes, jeje. ¡Un abrazo y a disfrutar cocinando y comiendo! :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ali. Pues espero que sí que te guste... y que pruebes alguna de las recetas... y luego me cuentes! b7s!!!

    ResponderEliminar